Términos y Condiciones del Estacionamiento con Servicio de Valet

Este Contrato de Estacionamiento (“Contrato”) es entre la Compañía de Valet (“El Valet”) y el Cliente (“Cliente”)  para los servicios de estacionamiento con servicio de valet ofrecidos en Outpost, restaurante y bar localizado en la esquina de Bulevar Marina Y Calle Cabo San Lucas en Cabo San Lucas, B.C.S., México. El Cliente se ha comprometido a aceptar todos los siguientes términos y condiciones:

  1. Objetos Olvidados en el Vehículo. El Valet no se hace responsable por daño, robo o pérdida de cualquier pertenencia u objetos olvidados en el vehículo del Cliente u objetos olvidados entre los vehículos.
  2. Daño al Vehículo. El valet no se hace responsable por cualquier daño al vehículo del Cliente que no fuera causado por El Valet, incluyendo pero no limitado a, cualquier y todos los daños al Vehículo que ocurriesen antes de que El Valet provea el Servicio de Valet y/o daños causados al vehículo del Cliente que son causados por otro vehículo (s) o persona (s) mientras el vehículo se encuentre en el lugar de estacionamiento y/o mientras se transporta el vehículo a cualquier lugar de estacionamiento. Todo daño al vehículo debe ser reportado al líder del valet por el dueño del vehículo o conductor del vehículo, ANTES de dejar Outpost, y un reporte de incidente debe ser llenado antes de dejar las instalaciones.
  3. Conductores del Valet. El Valet provee asistentes de estacionamiento (“Conductores del Valet”), para conducir y estacionar los vehículos del Cliente. El uso de los Conductores del Valet es completamente al riesgo del Cliente.
  4. Aceptación de Riesgo. El Cliente acepta asumir la responsabilidad de riesgo de cualquier daño de propiedad mientras el vehículo del Cliente es estacionado por El Valet y sus Conductores de Valet.
  5. Reconocimiento de la Condición del Vehículo y Fotografía. El Cliente acepta que presenció al Conductor del Valet (o a un representante de El Valet) tomar fotografías de cualquier daño del vehículo antes de que el Valet suba y/o maneje el Vehículo del Cliente, y las Partes aceptan que dichas fotografías deben ser consideradas como evidencia en cualquier caso que el Cliente decida hacer cualquier reclamo de daños en contra de El Valet, El Conductor del Valet u Outpost. 
  6. Exención de Responsabilidad. EL CLIENTE ACEPTA LIBERAR, RENUNCIAR, EXIMIR Y CONVENIR NO DEMANDAR AL VALET, SUS DUEÑOS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS Y AGENTES. EL CLIENTE ACEPTA INDEMNIZAR Y EXONERAR DE RESPONSABILIDAD AL VALET, SUS DUEÑOS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER PÉRDIDA, PERJUICIO, ROBO, DAÑOS O GASTO EN EL CUAL PUEDA INCURRIR DEBIDO AL ESTACIONAMIENTO CON SERVICIO DE VALET DEL VEHÍCULO DEL CLIENTE EN LA PROPIEDAD DEL VALET, YA SEA CAUSA DE NEGLIGENCIA DEL VALET O DE ALGUNA OTRA MANERA.
  7. El Cliente declara y garantiza que él/ella es el conductor y parte responsable del Vehículo al momento de la firma de este Contrato, y él/ella ha leído este Contrato en pleno uso de sus facultades mentales, en su totalidad, y por lo tanto comprende completamente y acepta todos los términos, condiciones y cláusulas en él, comprometiéndose a estar vinculado jurídicamente. 

Valet Parking Terms and Conditions

This Parking Agreement (“Agreement”) is between the Valet Company (“The Valet”) and the Client (“Client”) for valet parking services offered at Outpost, the restaurant and bar located at the corner of Marina Blvd. and Cabo San Lucas St. in Cabo San Lucas, B.C.S., Mexico. The Client agrees to be bound by all the following terms and conditions:

  1. Items Left in Vehicle. The Valet shall not be responsible for damage, theft or loss to any possessions or items left in the Client’s vehicle or items left within the vehicles.
  2. Damage to Vehicle. The Valet shall not be held responsible for any damage to Client’s vehicle which was not caused by The Valet, including but not limited to any and all damages to Vehicle which occurred prior to The Valet providing the Valet Service and/or damages caused to Client's vehicle which are caused by other vehicle(s) or person(s) while vehicle is in its parking location and/or while transporting vehicle to any parking location. All damage to vehicle must be reported to the lead valet by the vehicle’s owner or driver of vehicle, PRIOR to leaving Outpost, and an incident report must be completed prior to leaving the premises.
  3. Valet Drivers. The Valet provides parking attendants ("Valet Drivers"), to drive and park Client's vehicles. Use of Valet Drivers shall be at the sole risk of Client.
  4. Acceptance of Risk. Client agrees to assume responsibility for the risk of all property damage while Client’s vehicle is parked by The Valet and its Valet Drivers.
  5. Acknowledgment of Vehicle Condition and Photography. Client agrees that he/she witnessed a Valet Driver (or a representative of The Valet) taking photographs of any damage to the vehicle before Valet Driver entered and/or drove Client's Vehicle; and the Parties agree that said photographs shall be considered evidence in any case that Client chooses to make any claims of damages against The Valet, Valet Driver or Outpost.
  6. Release and Indemnity. CLIENT AGREES TO RELEASE, WAIVE, DISCHARGE AND CONVENANT NOT TO SUE THE VALET, ITS OWNERS, DIRECTORS, OFFICERS, EMPLOYEES, AND AGENTS. CLIENT AGREES TO INDEMNIFY AND SAVE AND HOLD HARMLESS THE VALET, ITS OWNERS, DIRECTORS,OFFICERS, EMPLOYEES, AND AGENTS FROM ANY LOSS, LIABILITY, THEFT, DAMAGE, OR COST THAT MAY INCUR DUE TO THE VALET PARKING OF CLIENT’S VEHICLE UPON THE VALET’S PROPERTY, WHETHER CAUSED BY NEGLIGENCE OF THE VALET OR OTHERWISE.
  7. Client represents and warrants that he/she is the driver and responsible party of the Vehicle at the time of signing this Agreement; and he/she has read this Agreement in sound mind, in its entirety, and therefore fully understands and agree to all terms, conditions and clauses within, committing to be legally bound.